¿Se complica la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez?

¿Se complica la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez?

Expertos políticos aseguran que la vicepresidenta se encuentra mal asesorada.

En las últimas horas se conoció que si la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez decide lanzarse como candidata a la presidencia, debe realizarlo con el partido Centro Democrático porque es el partido con el que actualmente está inscrita.

Si bien las personas cercanas a Marta Lucía han dicho que la vicepresidenta se lanzaría por medio de firmas, si o si tendría que estar inscrita por el Centro Democrático porque podría incurrir en doble militancia.

Si Ramírez quería lanzarse por medio de firmas debía renunciar el 28 de enero, como no lo hizo, su futuro presidencial tendría que estar avalado por el partido Centro Democrático.

Por los lados del partido del expresidente Uribe las cosas no están claras. ¿Por qué? Porqué en entrevista en la emisora W Radio a la senadora María Fernanda Cabal, dijo que puede haber una alianza interpartidista, algo parecido a lo que está haciendo progresismo con el pacto Histórico, también dijo qué hay personas que pueden capitalizar los votos del expresidente Uribe como Paloma Valencia, Rafael Nieto, y Óscar Iván Zuluaga.

En redes sociales y comentarios internos del partido aseguran que la vicepresidenta le va tocar hacer la fila si decide lanzarse

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.