Guiño de Álvaro Uribe al exalcalde de Barranquilla, Alex Char

El expresidente Álvaro Uribe en una entrevista se refirió brevemente sobre las aspiraciones presidenciales de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y del exalcalde de Barranquilla, Alex Char.

En un diálogo que compartió con la Emisora Atlántico, el exmandatario dio a conocer lo que piensa del exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien suena fuertemente para ser de los candidatos presidenciales para las elecciones en el 202.

“Yo aplaudo mucho cuando miro en cifras lo que ha sido la gestión de tantos años en la Alcaldía de Barranquilla liderada por Alex Char; no dejo de aplaudirlo. Ha sido una gestión de excelencia. Se la aplaudo y merece que eso esté en el contexto nacional“, indicó Vélez.

Esta no es la primera vez que el expresidente manifiesta su simpatía por Alex Char. El pasado 16 de diciembre, en otra entrevista para la misma emisora, Uribe dijo que después de haber trabajado con Alex podía asegurar que el político ha sido clave en el proceso de transformación de Barranquilla.

En relación a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, Uribe la calificó como una “candidatura de lujo», si renuncia al cargo que ocupa en el Gobierno Nacional.

El expresidente Uribe también destapó las cartas sobre los movimientos políticos que hará el Centro Democrático en los próximos meses del año.

“Yo en el centro Democrático he puesto una norma, primero hagamos la reforma social que necesita el país entre el 16 de mayo y el 20 de junio y después de ahí hablamos de candidatos”, dijo Uribe en una entrevista en Emisora Atlántico.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Guiño de Álvaro Uribe al exalcalde de Barranquilla, Alex Char"

Deje un comentario