Dos tiroteos se registraron en Bogotá

dos tiroteosFoto: Noticentro 1 CM&

Este miércoles 10 de marzo, se registraron dos hechos violentos en el norte y sur de Bogotá.

El primer hecho se produjo en la carrera 7 con calle 79, dejando un uniformado de la Policía muerto.

Según versión de la Policía de Bogotá, dos uniformados de la localidad de Chapinero se acercaron a dos sujetos con actitudes sospechosas para solicitarles una requisa, pero uno de ellos se opuso al procedimiento y sacó un arma con la que le disparó a uno de los policías.

Frente al hecho, hubo un cruce de disparos con los policías en el que uno de los sospechosos también falleció. Las circunstancias todavía siguen siendo materia de investigación.

Ante la situación, varias vías aledañas se encuentran acordonadas por lo que la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores que transitan por el lugar tomar la calle 100 hacia el occidente y la carrera 11 hacia el sur.

Por otro lado, en el barrio Restrepo, dos personas que se movilizaban en una moto con placas tapadas recibieron disparos de un ciudadano que se les enfrentó en un presunto intento de robo.

Según testigos de la zona, Uno de ellos quedó gravemente herido y el otro murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, se conoce que el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, y el secretario de Seguridad, Hugo Acero, se trasladaron al lugar de los hechos para atender la situación de inseguridad en la capital del país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.