Despiden al funcionario que denunció el derroche de la exembajadora de Colombia ante la ONU

Despiden al funcionario que denunció el derroche de la exembajadora de Colombia ante la ONU

En las últimas horas se conoció que Nicolás Ávila, funcionario que denunció el derroche de la exembajadora de Colombia ante la ONU Adriana del Rosario Mendoza, fue despedido de la misión diplomática de Colombia en Ginebra.

Recordemos que Nicolás denunció ante la Procuraduría y la Cancillería hechos de corrupción en la Misión de Colombia ante la ONU en Ginebra, exactamente Adriana del Rosario la exembajadora de Colombia ante la ONU habría incurrido en actos de corrupción y acoso laboral solicitando 72 millones de pesos para renovar los muebles y otros artículos del edificio, como una plancha de ropa que costó cerca de 500 euros. También compró una camioneta BMW X3 para la misión en Ginebra.

Al parecer por las denuncias realizadas, le fue notificado de su desvinculación del cargo.

El exfuncionario le envió una carta al presidente Duque en donde dice que “No quisiera concluir mi labor con la frustración de que en Colombia al corrupto le pagan y el que denuncia la paga”

Imagen

En redes sociales desaprueban la decisión de la Cancillería y no entienden por qué luego de las denuncias realizadas en mayo de 2020, Adriana del Rosario Mendoza siga trabajando en el ministerio de Relaciones Exteriores, pues actualmente la señora Mendoza se desempeña como embajadora en Finlandia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Despiden al funcionario que denunció el derroche de la exembajadora de Colombia ante la ONU"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*