Politóloga fue vacunada contra el COVID 19 de manera irregular dice que estaba priorizada

Sigue la fuerte polémica en redes sociales porque supuestamente la joven politóloga llamada Carolina Cárdenas no hacia parte del talento humano en salud priorizado y fue vacunada de manera irregular contra la COVID-19.

Pues bien, esta mañana la ex funcionaria pública de la Secretaría de Salud de Bogotá, mandó un comunicado en el que explica por qué la vacunaron. En los apartes dice que desde hace dos semanas está en la app Mi Vacuna priorizada en la etapa dos de vacunación del personal de salud.

Cabe aclarar que a la exfuncionaria en el día que fue vacunada ella no tenía ningún vinculo ni contrato que acreditara que era personal de la salud del distrito. Se le había vencido su contrato el 28 de febrero de este año por lo que fue vacunada sin ser funcionaria.

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, criticó en Twitter lo sucedido y lo calificó como algo que “no tiene presentación”.

Durante su trayectoria laboral se ha desempeñado en varios cargos como asesora política que nada tiene que ver en atención a la salud, aseguran en redes sociales

Se espera que en las próximas horas el secretario de Salud responda esta polémica que ha generado el posible salto de turno de vacunación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Politóloga fue vacunada contra el COVID 19 de manera irregular dice que estaba priorizada"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*