Audio revela el supuesto plan para enlodar la campaña de Juan Manuel Santos

Un verdadero revuelo político causó este martes un audio que menciona la existencia de un plan en contra del expresidente Juan Manuel Santos, para “ensuciar el nombre del exmandatario”. 

Se trata de una conversación del 2018, entre el general Néstor Humberto Martínez  y el exsenador del partido de ‘la U’ Juan José García Romero, que daría cuenta del plan que se habría orquestado en la cárcel La Picota, para hacer creer que los dineros que recibieron algunos condenados por Odebrecht, fueron a parar a la campaña presidencial.

Aunque en la grabación de más de tres minutos no mencionan nombres, sí menciona que quienes están detrás del plan contra Santos no tienen pruebas.

Con este testimonio, que estaba en poder de la Corte Suprema de Justicia desde hace 3 años, los los abogados del expresidente Santos piden archivar la investigación que lleva el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la supuesta financiación ilegal de Odebrecht a la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos. 

Precisamente, el audio se conoce días después de la explosiva declaración del exsenador Bernardo ‘El Ñoño’ Elías en el caso Odebrecht.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Audio revela el supuesto plan para enlodar la campaña de Juan Manuel Santos"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*