Por ‘razones de seguridad’ el Ñoño Elías se abstiene de declarar ante el CNE

ÑOÑO ELÍASFoto: La Razón.co

A través de una carta, el abogado del ex congresista Bernardo ‘Ñoño’ Elías, Luis Carlos Torregroza, le manifestó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que su poderdante no rendirá declaraciones a esta entidad por miedo a su seguridad.

El medio de comunicación Blu Radio publicó un fragmento de la misiva en la que se exponen las razones por las cuales el ex congresista se abstiene de declarar sobre los procesos de Odebrecht que cursan en su contra.

“Me permito expresarle al honorable Consejo Nacional Electoral el deseo de mi prohijado de no comparecer a declarar con ocasión a los procesos que cursan en su contra por el caso Odebrecht. Esta manifestación libre y consciente del doctor Bernardo Miguel Elías, obedece estrictamente a razones de seguridad de él y su núcleo familiar, por las más recientes declaraciones que se desprenden del entramado de Odebrecht”.

Según lo manifestado por el abogado, Bernardo el ‘Ñoño’ Elías no solo teme por su vida e integridad física, sino también por la de su familia, debido a las recientes declaraciones que ha entregado sobre el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade y acerca de los presuntos dineros que destinó la multinacional brasilera a la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Por ‘razones de seguridad’ el Ñoño Elías se abstiene de declarar ante el CNE"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*