Capturan al fotógrafo Alex Cruz, denunciado en redes sociales por abuso sexual

Fotografía tomada de BluRadio

Este lunes en la mañana fue capturado el reconocido fotógrafo Daniel Alexánder Buitrago Cruz, conocido como Alex Cruz, tras las denuncia de su colega Diana Quirós por abuso sexual.

En un video en redes sociales, la fotógrafa hizo público su caso y además, anunció que había interpuesto acciones legales contra Alex Cruz.

De acuerdo a su testimonio, los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero, cuando por motivos laborales tuvo que viajar a Bogotá, para tomas las fotografías de una boda a la que la habían contratado.

Aunque en lo planes de la fotógrafa estaba quedarse en un hotel, Cruz le ofreció una habitación en el apartamento de su hermana.

En un momento, Alex bajó a la portería y cuando subió, empezó a preparar los alimentos mientras tomaban cerveza. Pero desde ese momento Diana no recuerda nada más.

“Mi reacción fue quitármelo encima y salir a la habitación del lado. Todas mis cosas, no sé por qué. Estaba temblando, tenía un dolor insoportable”, añadió.

Tras su reacción, logró salir del apartamento y luego de llamar a las autoridades acudió a la Clínica Palermo, donde fue hospitalizada por dos días.

En los pruebas que le practicaron, además del abuso sexual, se comprobó que la mujer fue drogada, con una sustancia conocida como “polvo de ángel”, “píldora de la paz” o “hierba mala”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.