Bogotá vacunará en Coliseos

La Alcaldía de Bogotá anunció que en seis coliseos públicos y privados de la ciudad, iniciará un nuevo plan de vacunación para acelerar la inoculación del biológico.

Al entrar estos seis coliseos estarán habilitados 400 puntos de vacunación en la ciudad para inmunizar a la población mayor de 80 años contra el coronavirus.

Claudia López dio detalles que en los coliseos públicos Cayetano Cañizares, Molinos, Tibabuyes, El Tunal; así como en el coliseo de la Universidad Javeriana y en el Movistar Arena, la población mayor de 80 años podrá ser inmunizada contra el Covid-19 sin importar la EPS a la cual este afiliada. Cabe aclarar que -a los puntos de vacunación solo deben asistir las personas contactadas y agendadas para la inmunización por sus EPS.

La idea es optimizar la logística y tiempos de vacunación con el fin de que si antes del 15 de marzo la ciudad recibe por parte del Gobierno Nacional 650 mil dosis de biológicos contra el coronavirus, se podrá cumplir al finalizar el mes de abril la meta de vacunar a toda la población mayor de 60 años y el talento humano en salud de segunda y tercera línea.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.