Reportan nueva masacre en el Norte de Santander

Foto tomada de la cuenta de Twitter @InformativoJov

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el país. Cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas en una masacre que se registró entre los municipios de Abrego y Ocaña, en Norte de Santander.

Los hechos se registraron cuando hombres armados arribaron a un local de billar de la zona y atacaron a las personas que estaban dentro. 

Los cuatro personas asesinadas fueron identificados como Wiston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, Jose Luis Vega Plata, Jesus Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Sus nombre son: Sarabia Guevara, Diego Andrés Ortiz Guerrero, Cristian Camilo Torrado Prada, y José Julián Jiménez Coronel.

De acuerdo a los reporteros locales, las personas qmasacrue departían en el billar estarían entre los 20 y 24 años de edad.

Las autoridades desconocen a los autores del hecho, pero barajan la hipótesis de que el ataque haya sido perpetrado por alguno de los grupos armados que operan en la región, como el Ejército Popular de Liberación (EPL) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A la zona fue enviada una comisión para determinar qué sucedió en el billar y adelantar la investigación de los responsables.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Reportan nueva masacre en el Norte de Santander"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*