“La historia de Uribe es un gran falso positivo”: Iván Cepeda

Foto; Colprensa

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda este domingo en diálogo con #LosGustavos, se refirió a la solicitud de preclusión la precisión de la investigación que se adelanta contra el exsenador y expresidente Álvaro Uribe.

Para el senador, el proceso por manipulación de testigos que enfrenta el expresidente Uribe deja en evidencia los múltiples recursos que ha invertido el exmandatario para silenciar a todos los periodistas, políticos y magistrados que se atreven a investigarlo.

“Uribe teme a que se le desbaraten sus mentiras. Si hay algo que lo caracteriza es que toda su historia es un falso positivo”, manifestó Cepeda.

Por su parte, el excandidato presidencial y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro resaltó la paciencia del senador Cepeda en este proceso judicial y le sugirió ir hasta las últimas instancias con el caso Uribe.

De hecho, Cepeda en múltiples ocasiones ha manifestado que el exmandatario no se va librar fácilmente del caso, pues no descarta acudir a instancias internacionales.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.