A Claudia López le cobran sus palabras sobre la tala de arboles

La decisión de la Administración Distrital de autorizar la tala de árboles para la ampliación de varias estaciones de TransMilenio ha generado el rechazo de la comunidad y varias críticas a la mandataria de la capital.

De hecho, en medio de la polémica que se ha formado en redes sociales por esta decisión, el concejal del movimiento Colombia Justa Libres, Emel Rojas, publicó un video de Claudia López cuando era candidata y criticaba al exalcalde bogotano Enrique Peñalosa por talar árboles para obras de construcción en la ciudad.

“El alcalde Peñalosa no solamente nos resultó promotor de TransMilenio, lleva 20 años viviendo de eso, sino además leñador. Por favor, tenemos que sembrar en vez de talar, reverdecer a Bogotá, cuidar los humedales…”, dijo en un debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá que se realizó el 23 de septiembre de 2019 en la Universidad de los Andes.

La concejal de Colombia Humana, Heidy Sánchez, una de las principales opositoras de la administración de López., también se unió a las críticas en redes sociales para decir que la mandataria era la continuidad de Peñalosa.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "A Claudia López le cobran sus palabras sobre la tala de arboles"

Deje un comentario