MAIS se suma al Pacto Histórico alrededor de las ideas de las regiones

MAIS

El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) convoca a los líderes de todas las regiones del país para que participen en la construcción programática de cara a las elecciones del 2022.

Este partido político le apuesta a la idea de que el Estado debe construirse con las voces y luchas que las comunidades junto a sus líderes sociales vienen dando desde todos los territorios del país.

Hace unos días, Mais se congregó junto a otros partidos y movimientos políticos como la Colombia Humana, el Polo Democrático, la UP, entre otras fuerzas ciudadanas en el Pacto Histórico, que tiene como fin arrebatarle el poder al uribismo en el 2022 para anteponer una agenda de equidad social, desarrollo económico sostenible con el ambiente y con las comunidades en el próximo Gobierno.

Desde las directivas de Mais hacen un llamado a todas las regiones para que el Pacto Histórico se haga alrededor de las ideas, por tal razón estarán abriendo especiaos virtuales que garanticen la participación de todos aquellos que trabajan por la gestión y la transformación de las realidades de sus comunidades.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "MAIS se suma al Pacto Histórico alrededor de las ideas de las regiones"

Deje un comentario