El reclamo de Gustavo Bolívar a congresista de la Alianza Verde

Este fin de semana el exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial Antanas Mockus rompió su silencio tras expresar su opinión sobre el eventual ingreso del senador Gustavo Petro a la coalición de la centroizquierda.

En una entrevista que concedió Revista Semana, Mockus dijo que Gustavo Petro debería ser recibido en la coalición de centroizquierda donde está la Alianza Verde.

Y, agregó, que no está de acuerdo con vetar al líder de la Colombia Humana, como lo hacen algunos integrantes de esa colectividad.

Estas sorprendentes declaraciones de Mockus no cayeron muy bien en algunos miembros de la Alianza Verde, y por su parte, la representante a la Cámara por Bogotá, Juanita Goebertus, cercana a la precandidatura de Sergio Fajardo, aseguró que el político bogotano estaba equivocado.

«Creo que se equivoca en considerar que Duque ha hecho un buen gobierno y en buscar una alianza con Petro», escribió Goebertus en su Twitter.

Al respecto, el senador Gustavo Bolívar salió a calificar de «irresponsable» la posición de Goebertus, y vaticinó como sería el resultado si el uribismo conserva el poder en las elecciones del 2022.

«Si una congresista del Partido Verde considera que buscar una alianza con Petro es una equivocación de Mockus, ya imaginen el resultado: Uribe gobernando otros 4 años: otras 360 masacres (90 por año) otros 1.200 líderes sociales asesinados (300 por año)», indicó Bolívar

Mientras que el sector fajardista de la colectividad no recibió positivamente la postura del exalcalde de Bogotá, los congresistas Verdes Inti Asprilla y Katherine Miranda, junto a Mockus, ven con buenos ojos la llegada del petrismo a dicha coalición del centroizquierda.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El reclamo de Gustavo Bolívar a congresista de la Alianza Verde"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*