Fernando Sanclemente sí sabía del narcolaboratorio hallado en su propiedad: Mayordomos de la ‘narcofinca’

Este sábado en la mañana se conocieron las explosivas confesiones de los mayordomos del exembajador Fernando Sanclemente, en los que confirman que su exjefe tenía pleno conocimiento de los “narcolaboratorios” que fueron allanados en su finca de Guasca. 

Así lo confirmó Víctor Eduardo Muñoz, abogado de los mayordomos Laureano Martínez y Gustavo Enrique Bejarano, quien anunció que se hizo entrega de una matriz de colaboración a la Fiscalía,  que comprometería de manera directa al exembajador Sanclemente con el narcotráfico.

Según esa matriz de colaboración, el exembajador habría autorizado arrendar los lotes para la construcción del laboratorio para el procesamiento de cocaína, en el que las autoridades encontraron siete toneladas de insumos químicos y más de 9.000 gramos de coca y pasta de coca.

Siendo así la cosas, los mayordomos aseguran tener pruebas para sostener sus afirmaciones y contar todo lo que pasaba en la finca que se hacía supuestamente bajo la orden de Sanclemente, quien salió de su cargo en la embajada por este escándalo.

Con estas matriz de colaboración, los mayordomos buscan obtener beneficios judiciales a cambió de colaborar con la justicia y hundir a Sanclemente.

«Esto es de vital importancia porque los mayordomos decidieron colaborar y entregarán todos los elementos que comprueban la participación del señor exembajador en esta red criminal”, dijo el penalista Muñoz a los micrófonos de la Wradio.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fernando Sanclemente sí sabía del narcolaboratorio hallado en su propiedad: Mayordomos de la ‘narcofinca’"

Deje un comentario