Juan Manuel Santos rechaza testimonio del ‘Ñoño’ Elías sobre Odebrecht

Foto: Colprensa

El expresidente Juan Manuel Santos, a través de sus abogados, rechazaron las afirmaciones del excongresista BernardoEl Ñoño’ Elías, y aseguraron que es falso decir que Santos se haya reunido con Eluberto Martorelli, director de Odebrecht.

Alfonso Portela, abogado del expresidente Juan Manuel Santos, aseguró este miércoles que el exmandatario colombiano nunca se reunió con Martorelli, para hablar de la financiación de la campaña reeleccionista.

De acuerdo con el abogado, no existen registros que comprueben la entrada de directivos de Odebrecht al Palacio de Nariño.

Además, afirma que hasta el propio Martorelli negó ante la Procuraduría y la Fiscalía que hubiera hecho aporte alguno a la campaña Santos Presidente.

“Respecto a las declaraciones entregadas por el senador Bernardo Miguel Elías en el juicio que se les adelanta al exdirector de la ANI, no encontramos absolutamente nada nuevo. Son temas que ya han sido tratados en otras jurisdicciones como el Consejo Nacional Electoral, la Corte Suprema de Justicia. Consideramos que estos temas ya fueron tratados, fueron debidamente debatidos y fallados en las diferentes instancias”, expresó el abogado Alfonso Portela.

Por último, los abogados defensores de Santos señalan que tienen algunas pruebas que serán presentadas en los estrados judiciales que le pueden complicar la vida jurídica al excongresista del partido de la U.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.