Joven fue gravemente herido en un ojo durante protestas en Bogotá

Durante la jornada de movilizaciones que se llevó este miércoles en Bogotá por la “brutalidad policial, la impunidad y el terrorismo de Estado”, el joven Gareth Steven Sella, de 24 años, resultó gravemente herido en su ojo izquierdo y se encuentra en la clínica Santa Fe.

De acuerdo a la denuncias de organizaciones sociales, el usó con excesivo de la fuerza del ESMAD, ocasiono que el joven Gareth Steven Sella Forero sufriera la grave lesión ocular producto de la agresión y otras tres personas resultaran gravemente lesionadas.

A través de un trino, la Secretaría de Gobierno expresó que se hará el debido seguimiento al caso y se le brindará acompañamiento tanto al joven lesionado como a sus familiares

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció a través de su cuenta de Twitter y rechazo los ataques del ESMAD.

“Lamento que una protesta pacífica termine con un nuevo hecho que todos debemos rechazar. Exijo claridad sobre los hechos en los que Gareth Steven resultó herido. A él y a su familia nuestro acompañamiento”, dijo la mandataria de los capitalinos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.