Marta L. Ramírez tendrá competencia en su partido para la candidatura presidencial

PartidoFoto: HoyDiariodelMagdalena

Este jueves, el Partido Conservador reveló que, si la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez decide lanzarse a la presidencia, deberá competir con otros posibles candidatos de esta colectividad.

En diálogo con la W Radio, el presidente de este Partido, Omar Yepes mencionó varios nombres de los que serían los contrincantes de la vicepresidenta “los ex ministros Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas y de los senadores David Barguil y Efraín Cepeda como posibles precandidatos”.

Yepes también manifestó que ya se han adelantado reuniones con el ex presidente Andrés Pastrana sobre la decisión de la elección del candidato, la cual está basada en los estatutos del Partido Conservador.

La vicepresidenta Ramírez, por su parte, ha manifestado en diversos medios de comunicación que “eso no es una decisión tomada, me tiene muy impresionada tantas especulaciones, ya le han puesto hasta fecha, reemplazos y reitero que eso no es una decisión tomada”.

Por último, el presidente del partido Conservador manifestó que ya ha recibido propuestas de la presidenta del partido de la U, Dilian Francisca Toro, para hacer coaliciones a las listas del Congreso.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Marta L. Ramírez tendrá competencia en su partido para la candidatura presidencial"

Deje un comentario