¿Coalición a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes con partidos de la Derecha?

¿Coalición a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes con partidos de la Derecha?

Esta pregunta se la vienen haciendo desde hace varias semanas expertos políticos, académicos y personas en redes sociales. Pues bien, hoy la emisora W Radio reveló que en la actualidad se abrió la discusión para que veamos una elección de coaliciones, con partidos diluidos en unas «super listas» de la derecha, la izquierda y el centro político.

Ayer se reunieron las cabezas del partido Conservador y del partido de la U para hablar de la posibilidad de llevar listas en coalición, algo similar a lo que está haciendo el Progresismo en Colombia con el Pacto Histórico.

Eso quiere decir que si se forjan las listas de coalición, en marzo estaríamos votando solo por 3 grandes listas que sería: la derecha, el centro y la izquierda. Ya no se votaría por cada partido político.

Habrá que ver qué camino toma los otros partidos de Derecha como el Centro Democrático; También esperar qué otros partidos se suman a la coalición de la izquierda y finalmente a la coalición del Centro.

Cuarto de Hora estará informando qué ocurra en estas grandes movidas políticas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "¿Coalición a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes con partidos de la Derecha?"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*