Atentado del ELN deja dos militares muertos y 11 más heridos en Norte de Santander

Foto: Archivo Ejercito

El Ministerio de Defensa, Diego Molano, anunció a través de redes sociales que el ELN en la noche de este martes perpetró un atentado terrorista contra tropas Ejército Nacional en el departamento de Norte de Santander.

Según el información suministrada, el atentado del ELN se presentó en zona rural de Cúcuta donde fueron asesinado dos militares y 11 más resultaron heridos.

Los uniformados se dirigían del Cantón Militar de Cúcuta hacia el Cantón Militar de Tibú, cuando hombres del ELN dispararon un artefacto explosivo improvisado que impacto el vehículo en el que se movilizaban los miembros del Ejercito.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Danilo Osorio Granada, del segundo fallecido aún no se conoce su identidad y los diez solados fueron trasladados de inmediato por helicóptero a una clínica de Cúcuta.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, «rechazo enérgicamente el vil y cobarde atentado terrorista del Eln contra soldados de nuestro @COL_EJERCITO en zona rural de #Cúcuta» .

Una vez sucedidos los hechos, tropas de la Segunda División con apoyo de la fuerza pública, desplegaron sus capacidades para dar con los responsables que, presuntamente, son del ELN.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Atentado del ELN deja dos militares muertos y 11 más heridos en Norte de Santander"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*