Bill Gates le propone a Jeff Bezos trabajar juntos en un proyecto contra el cambio climático

Cambio Climático

Bill Gates le propuso a director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, trabajar en conjunto para contrarrestar los efectos del cambio climático.

El cofundador de Microsoft sugiere invertir recursos en las etapas iniciales de tecnologías verdes para que puedan tener más demandas, precios bajos y evitar muertes debido al impacto de la crisis climática.

En una entrevista de Bloomberg Televisión, Gates manifestó que “Las muertes simplemente irán en aumento a medida que haya más olas de calor, incendios forestales y, lo más importante, que se pierda la capacidad de salir al aire libre y cultivar en cualquier lugar cerca del ecuador”.

Y, agregó “Es una verdadera prueba para la humanidad invertir por adelantado para los problemas que vienen después”.

Por su parte, Bezos se ha destinado cantidades importantes para frenar el cambio climático. Sin embargo, Gates le insiste en colaborar juntos para respaldar las costosas alternativas ecológicas en las primeras etapas de las tecnologías actualmente disponibles con el fin de estimular la demanda y reducir los precios a un nivel adecuado para todos los demás, incluyendo personas y Gobiernos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.