Con engaños, cirujano plástico saltarse la fila y ser vacunado contra el COVID-19

No ha pasado ni la primera semana desde que llagaron las primeras 50.000 dosis de vacunas contra el Covid-19 y ya se conoce primer colado. Se trata del cirujano plástico Camilo Reyes, quien al parecer recibió la primera dosis de Pfizer con engaños.

A través de su cuenta de Instagram, el cirujano plástico exhibió su foto con el carnet de vacunación contra el Covid-19. Pero con lo que no contó el especialista fue que con la publicación quedaría al descubierto su embuste.

Pues aunque este cirujano plástico se encontraba priorizado por el Ministerio de Salud para la vacunación. No estaba en el listado del primer lote de las 810 dosis que llegaron a la clínica donde se la aplicó.

Según la información hasta hora conocida, el médico Reyes se habría ‘saltado la fila’ para ser inmunizado en la clínica Foscal,  ubicada en Floridablanca, afirmando que el Ministerio de Salud lo había llamado para recibir la vacuna.

Sin embargo, Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander, desmintió la versión del cirujano.

«Ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar», afirmó el secretario de Salud de Santander.

Villamizar indicó que este caso será llevado al comité de ética médica para analizar la sanción que podría acarrear el comportamiento de este profesional de la salud.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Con engaños, cirujano plástico saltarse la fila y ser vacunado contra el COVID-19"

Deje un comentario