Alexandra Machado es elegida como la sucesora de su esposo en la Alcaldía de Urrao

Urrao

Alexandra Machado Montoya se convierte en la primera mujer elegida como alcaldesa del municipio de Urrao, Antioquia.

Con una votación de 6.046 votos, que representaron al 69,73% del total de los electores, Machado Motoya fue escogida como la nueva alcaldesa de este municipio en sucesión de su esposo, Jhon Jairo Higuita Rueda, quien falleció el pasado 16 de diciembre a causa del Covid -19.

Según informó la Registraduría , Álvaro Salazar Herrera, del Partido de la U, ocupó el segundo lugar con el 14,06 % de los votos, seguido de Osvaldo Sepúlveda, del Partido Conservador, con el 4,1 %.

Machado, participó en las atípicas elecciones por la coalición ‘Que Urrao Siga Siendo un Campo Para Todos’ de la Alianza Verde y el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais)

Las nueva mandataria de Urrao seguirá con el plan de gobierno de su antecesor , además, buscará que se lleven a cabo los estudios técnicos de los puentes La Magdalena, El Volcán y La Loma con el fin de que se mejores las vías de transporte de los campesinos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Alexandra Machado es elegida como la sucesora de su esposo en la Alcaldía de Urrao"

Deje un comentario