(En Video) En tiempos la pandemia, Senador del Centro Democrático participó en evento multitudinario con fines electorales

En el municipio de Girardot, la pandemia no fue impedimento para que el senador Ciro Alejandro Ramírez Cortés, por el Centro Democrático, participará en una reunión multitudinaria con fines proselitistas, en la que al aparecer no se cumplen los protocolos de bioseguridad.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el evento político realizado en unas canchas de tejo del barrio Santander en Girardot, donde estaban reunidas más de 50 personas, sin guardar la debida distancia, ni respetar las medidas para prevenir el contagio por el coronavirus.

Allí, el senador por el Centro Democrático fue presentado ante comerciantes y habitantes de este municipio del departamento de Cundinamarca, con presuntas motivaciones electorales a unos cuantos meses de iniciar oficialmente campaña para las elecciones legislativas en el país.

El registro audiovisual fue publicado por el medio regional WoM Noticias.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "(En Video) En tiempos la pandemia, Senador del Centro Democrático participó en evento multitudinario con fines electorales"

Deje un comentario