Salud Hernández se va contra Duque por “politizar” las vacunas

La periodista de la revista Semana, Salud Hernández, lanzó algunas críticas en contra el presidente gobierno Iván Duque por el despliegue mediático que se le dieron a la llegada de las 50.000 dosis de la vacuna de Pfizer al país.

En una de ellas, la comunicadora calificó de «absurdo» el viaje a Sincelejo que realizó el presidente Iván Duque junto ministro de Salud, Fernando Ruiz, para estar presente en el lugar done fue vacunada la enfermera Verónica Machado.

De hecho, en las redes sociales también ha sido ampliamente criticada la caravana que escoltó las 696 dosis que arribaron a la capital de Sucre el martes.

“Absurdo que Iván Duque y su ministro de Salud vayan a Sincelejo. El show fue con la llegada. Es ridículo y politiquero recorrer el país con las vacunas. Que gasten la plata de tanto viaje en pagar deudas con personal sanitario”, precisó.

Pero, las críticas de Hernández no terminaron allí. En un nuevo comentario, la periodista se fue contra la actitud de gobierno y varios mandatarios regionales, por «politizar» la llegada de las 50.000 dosis de vacunas contra el coronavirus.

“Dice el gobierno: No politicen las vacunas. Y todos la politizan, empezando por Iván Duque y siguiendo por alcaldes, gobernadores. Hasta la Secretaria de Casa Nariño. Que jartera”, indicó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Salud Hernández se va contra Duque por “politizar” las vacunas"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*