Samper acusa al Gobierno de promover “campaña sucia” para intervenir en las elecciones ecuatorianas

Foto: Colprensa

El expresidente Ernesto Samper calificó de infame el viaje que realizó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, a Ecuador, para entregar a la fiscalía de ese país el informe que compromete la campaña presidencial de Andrés Arauz.

De acuerdo con el expresidente Colombia, “las supuestas informaciones sobre vínculos de Andrés Arauz con el ELN son una infamia», que buscarían interferir con las elecciones del vecino país.

«Puedo afirmar que esas versiones son una infamia y forman parte de un juego sucio que están orquestado desde Colombia por los sectores radicales de la derecha de los dos países», aseguró Samper en su declaración pública.

Por estas razones, Samper deploró que el Gobierno colombiano «no aprenda a sus propios errores y fracasos internacionales, como promover, de forma tan burda, una campaña sucia para afectar las elecciones de un país vecino y amigo».

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Samper acusa al Gobierno de promover “campaña sucia” para intervenir en las elecciones ecuatorianas"

Deje un comentario