“Mis relaciones con el presidente Duque no son las mejores. Se ha dedicado a gobernar con un espejo retrovisor”: Juan Manuel Santos

Tomada de Colprensa

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos respondió la carta que le envió el máximo líder del partido Comunes, Rodrigo Londoño, más conocido como ‘Timochenko’, en la que le le pide reunirse con el presidente Iván Duque para salvar los Acuerdos de Paz

En la misiva, Santos se mostró dispuesto a sostener un encuentro con su sucesor, pero afirmó que no se hace “ilusiones”, dado a que su relación con el presidente Duque no pasa por un buen momento.

“Mis relaciones con el presidente Duque no son las mejores. Se ha dedicado a gobernar con un espejo retrovisor, pero un espejo de esos que distorsionan la imagen, de los que hacen ver a los flacos gordos y a los gordos flacos, y ha optado, extrañamente, por no mencionar mi nombre”, expresó el Nobel de Paz

A su vez, el expresidente de Colombia aprovechó su mensaje para lanzar una pulla al también expresidente Álvaro Uribe, al mencionar que prefiere guardar silencio sobre la gestión de Duque, para no intervenir en ella.

“No creo que al país le convenga que los expresidentes se dediquen a darle palo a sus sucesores. Lo digo porque lo sufrí en carne propia y no le hizo ningún bien al país”, sostuvo Santos.

En la carta de dos páginas, Santos también se refirió a la confesión que hizo el ex líder guerrillero sobre el plan que tenía en mente las FARC para asesinar al expresidente al inicio de los diálogos de paz. Sobre esto afirmó que un atentado en su contra no hubiese sido “antiético”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Mis relaciones con el presidente Duque no son las mejores. Se ha dedicado a gobernar con un espejo retrovisor”: Juan Manuel Santos"

Deje un comentario