“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia” Gustavo Petro

Foto: Colprensa

Este viernes el senador Gustavo Petro le envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales, tras rechazar rotundamente las amenazas que envió un usuario de Instagram a la concejal del partido Cambio Radical, Carolina Arbeláez.

“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia”, expresó Gustavo Petro a través su cuenta de Twitter. Y en seguida escribió que “nadie debería ser amenazado”, por expresar una opinión y pensar diferente.

La concejala de Bogotá, quien denunció de los mensajes intimidatorios de los que fue víctima, pidió hacer debates con ideas y no con intimidaciones.

“Quisiera denunciar que he recibido amenazas por seguidores de Gustavo Petro, quienes por redes sociales me mandaron un mensaje que dice que ‘ya me tienen pisteada y que, si sigo jodiendo a Petro, pues que verán dónde quedará mi linda cara’”, dijo la cabildante.

La cuenta de Instagram desde que se envió el mensaje intimidatorio fue @marloncapera. Hasta el momento, la cuenta se mantiene activa en la red social, pero es privada.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia” Gustavo Petro"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*