Fiscal colombiano viajará a Ecuador a entregar información del supuesto aporte del ELN a la campaña de Arauz.

Foto: Colprensa

Mientras en Colombia no avanzan las investigaciones por la Ñeñepolítica, el fiscal Francisco Barbosa viajará con urgencia a Ecuador para entregar información sobre la supuesta financiación del ELN a la campaña de Arauz. El expresidente Correa acusó a la autoridad colombiana de intervenir en la segunda vuelta de las elecciones en ese país.

Este viernes 12 de febrero se conoció que el fiscal colombiano Francisco Barbosa viajará a Ecuador para entregar a las autoridades de ese país información que comprometen a la campaña del candidato presidencial Andrés Arauz.

Se trata de un informe sobre los hallazgos que encontraron en las computadoras del líder de la guerrilla del ELN, Andrés Vanegas Londoño, alias ‘Uriel’, sobre unos giros de más de 80 mil dólares entregados a la campaña de Andrés Araujo.

El fiscal Barbosa tomo la decisión de realizar este viaje luego de que la revista Semana publicara la denuncia y de que la fiscal ecuatoriana, Diana Salazar, pidiera oficialmente toda esa información.

Arauz, quien ganó la primera vuelta electoral, ha calificado de “noticia falsa” esa información, mientras que su mentor, Rafael Correa, ha acusado a la autoridad colombiana de intervenir en la segunda vuelta para atacar a su candidato:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fiscal colombiano viajará a Ecuador a entregar información del supuesto aporte del ELN a la campaña de Arauz."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*