Ángela María Robledo se une a la alianza de centro que busca llegar a la Casa de Nariño

No paran los movimientos políticos para las elecciones en el 2022. Este jueves se confirmó el ingreso de Ángela María Robledo a la lista de dirigentes y movimientos políticos de centro que buscan llegar a la Casa de Nariño.

La política bogotana, quien fue la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro por la Colombia Humana en los pasados comicios electorales, decidió tomar distancia de dicha colectividad hace pocos días, debido a que “se quedó sin espacio político en el movimiento», aseguró Robledo.

La noticia fue conocida por medio de una publicación en Twitter en la que la senadora Angélica Lozano le da la bienvenida a Ángela María Robledo. En el mensaje también aparece una fotografía en la que se ven todos los políticos que integran está coalición.

Por el momento, la alianza política de centro está conformada por Angélica Lozano, Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Iván Marulanda y Antonio Sanguíneo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Ángela María Robledo se une a la alianza de centro que busca llegar a la Casa de Nariño"

Deje un comentario