El llamado de Margarita Rosa de Francisco a las fuerzas alternativas del país

Este jueves, la actriz y líder de opinión Margarita Rosa de Francisco sorprendió a la opinión pública con su aparición en la rueda de prensa que citaron las fuerzas alternativas del congreso, para anunciar su pacto histórico por Colombia en miras de las elecciones del 2022.

En su intervención, Margarita Rosa llamó a la unión de los sectores alternativos, para que conduzca a una verdadera transformación social para “sacar al país de la crisis humanitaria”.

“Se requiere con urgencia, pero con sabiduría, un pacto histórico entre aquellos ciudadanos que se identifiquen con los sectores alternativos, progresistas, socialdemócratas y verdaderamente liberales, que le devuelvan el poder a la gente, que conduzca a una verdadero cambio político»

Aunque no se sabe si la actriz deseé participar en la agenda electoral con la invitación de la Colombia Humana para acompañar a Gustavo Petro en las elecciones en el 2022. Lo que si es cierto es que es que su reciente columna en el diario El Tiempo expresó que cada vez tiene “más ganas de intervenir en la discusión pública”.

Aquí la intervención de Margarita Rosa de Francisco. 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El llamado de Margarita Rosa de Francisco a las fuerzas alternativas del país"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*