#Quiéndijoyo, la tendencia que invita a unir fuerzas para el 2022

Desde horas de la mañana de este martes 10 de febrero, el hashtag #Quiéndijoyo inundó por sorpresa las redes sociales en Colombia. Internautas, activistas, líderes sociales y políticos se unieron para apoyar esta campaña que tiene los ojos puestos en el 2022.

Aunque poco se conoce de esta nueva iniciativa, lo que si es cierto es que detrás de ella están los parlamentarios de las principales fuerzas alternativas del país, Colombia Humana – UP, el partido del MAIS y el Polo Democrático Alternativo, quienes vienen cocinando un nuevo proyecto político que sorprenderá al país.

Este importante anunció que tiene entre las manos los diecisiete congresistas de los sectores alternativos se dará a conocer este jueves 11 de febrero a las 9 de la mañana a través de redes sociales, y contará con la participación de Margarita Rosa de Francisco, Otoniel Umaña y otros líderes de opinión.

Por ahora el senador Gustavo Bolívar, por medio de su cuenta personal de Twitter, manifestó que: “Colombia requiere con una urgencia un cambio de rumbo. Los sectores alternativos estamos comprometidos con las reformas que necesita el país. Te invitó a sumarte mañana #QuiéndijoYo ”.

En twitter, el senador Iván Cepeda también escribió un mensaje invitando a conocer la iniciativa “Todas las personas y fuerzas políticas que queremos la transformación democrática, la paz y la derrota de la corrupción en Colombia, tenemos el compromiso de seguir contribuyendo a cambiar el rumbo de Colombia, nos vemos el jueves”.

A su vez, la representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro, twitteó “Somos millones y estamos transformando a #Colombia #QuiénDijoYo”.

Bolívar, Cepeda, Pizarro y los otros congresistas no han sido los únicos que han compartido la invitación. Varios internautas se vienen sumando en redes sociales y estos son algunos de sus mensajes.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "#Quiéndijoyo, la tendencia que invita a unir fuerzas para el 2022"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*