¿Por qué el Centro Democrático guarda silencio sobre quién será su candidato/a presidencial en el 2022?

Centro DemocráticoFoto: Pluralidad Z

/

Crecen las especulaciones sobre quién será el candidato a la presidencia por el Centro Democrático.

En la sección Código Caracol, la periodista Camila Zuluaga cuestionó el hecho de que a estas fechas el uribismo ya debería estar haciendo campaña y moviendo la opinión, pero que sorprendentemente todos sus posibles aspirantes no se han pronunciado al respecto.

Dentro de la lista como posibles candidatos, teniendo en cuenta la trayectoria política, figuran Paloma Valencia, Paola Holguín, Abelardo de la Espriella y Edward Rodríguez.

Sin embargo, el silencio en el partido de Álvaro Uribe Vélez ha llevado a que en el panorama político surjan especulaciones que indican a que finalmente Tomás Uribe será designado como el candidato de esta colectividad.

A pesar de que el hijo del expresidente lo ha negado en repetidas ocasiones, la demora del Centro Democrático en lanzar anuncios de cara a las próximas elecciones presidenciales  y las constantes apariciones del ‘delfín’ frente a los medios de comunicación siguen abonando la idea de que Tomas sea el que dijo Uribe en el 2022.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "¿Por qué el Centro Democrático guarda silencio sobre quién será su candidato/a presidencial en el 2022?"

Deje un comentario