“En el único país en el que expropian empresas es en Venezuela”: Alcalde Quintero a Uribe

“En el único país en el que expropian empresas es en Venezuela”: Alcalde Quintero a Uribe

El Alcalde de Medellín le pidió al exsenador Álvaro Uribe Vélez “tener cuidado con su Twitter ” porque podría incurrir en pánico económico, al pedirle al Gobierno de Iván Duque una intervención a Empresas Públicas de Medellín si baja su calificación de inversión.

“En el único país en el que intervienen y expropian empresas que dan utilidades es Venezuela, en el periodo de Chávez y Maduro. En Colombia, gracias a Dios, eso no ha pasado. Me sorprende escuchar al expresidente Uribe hablar de intervenciones o expropiaciones en momentos de buenos rendimientos”, dijo Quintero a Blu Radio.

Para el Alcalde de Medellín cuando una empresa en Colombia es intervenida, termina siendo expropiada. «Uribe debe dejar esas ideas castrochavistas de expropiar empresas»

El presidente Iván Duque habló al respecto y dijo que no existe razón para hacer una intervención a Empresas Públicas de Medellín.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“En el único país en el que expropian empresas es en Venezuela”: Alcalde Quintero a Uribe"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*