Tendencia en redes #SOSBuenaventura pide mayor atención en seguridad para el puerto

Tendencia en redes #SOSBuenaventura pide mayor atención en seguridad para el puerto

En horas de la mañana de este jueves, se ha mantenido una tendencia en redes sociales. Con el hashtag #SOSBuenaventura los internautas han denunciado la terrible seguridad que viven las personas en Buenaventura, y piden mayor atención de las autoridades para el puerto.

Congresistas, líderes sociales, religiosos, artistas, influenciadores de redes sociales, y periodistas se han sumado a esta tendencia.

Por ejemplo, el Senador Gustavo Bolívar puso en su cuenta de twitter una fotografía en donde se ve  civiles patrullando en moto con fusiles.

Cuarto de Hora consultó con las autoridades del puerto y nos dijeron que estas fotografías son materia de investigación y esperan en las próximas dar una rueda de prensa al respecto.

Por su parte el periodista, Gonzalo Guillén dijo en su cuenta de twitter que desde anoche Buenaventura está en fuego cruzado entre grupos armados criminales que generan zozobra en la población civil.

Respecto a esto que dice Guillén, Cuarto de Hora reportó un caso que se vive en el barrio Juan 23 de la comuna 7, donde el pasado miércoles, 4 de febrero, hubo una balacera con detonación de artefactos explosivos.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.