Sergio Fajardo volvería al Partido Verde el próximo lunes

Sergio Fajardo volvería al Partido Verde el próximo lunesImagen por: El Tiempo

El Partido Verde tiene previsto realizar el próximo lunes de manera formal el regreso de Sergio Fajardo a esta colectividad,  tras una serie de reuniones y contactos que han tenido con el posible candidato a la Presidencia de la República, así lo anuncia el portal de noticias Blu Radio.

La estrategia del partido es que una vez Fajardo ingrese a la Alianza Verde se haría una consulta o una encuesta con los precandidatos que serán presentados en las próximas semanas.

De hecho hoy se reunieron Juan Fernando Cristo, Humberto De la Calle, Fajardo, Galán, Robledo e integrantes del Partido Verde para lo que ellos nombran como «Consolidar una gran convergencia para la necesaria transformación de Colombia» Sin embargo, en redes sociales demandan que a esa coalición le hace falta el senador Roy Barreras, y Gustavo Petro.

Finalmente, el militante del partido Verde, Camilo Romero, sale a desvirtuar dicha noticia de Blu Radio

Lo que si es cierto es que dentro del partido Verde hay una gran división y fuentes internas nos confirman que hay desorganización porque unos militantes quieren realizar una coalición de Centro Izquierda incluido con Gustavo Petro, otros quieren una Coalición de Centro sacando a Roy Barreras y al líder de la Colombia Humana, y otros definitivamente no conocen el verdadero rumbo, ni quien dirige la Alianza Verde.

El Representante del Partido Verde, Inti Asprilla dice que “Lo que se propuso esta semana no ha sido discutido ni siquiera en el comité nacional ampliado, además de eso, tendrá que ir después a la dirección nacional”

Estaremos informando los pormenores que ocurran el lunes con la Alianza Verde.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Sergio Fajardo volvería al Partido Verde el próximo lunes"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*