Reportan tres masacres en el departamento de Nariño

masacreFoto: Getty Images

/

Autoridades reportaron  el asesinato de 11 personas, entre ellas una mujer con ocho meses de embarazo, en tres masacres en el departamento de Nariño.

Cuatro jóvenes fueron asesinados en la zona rural del municipio Policarpa, Nariño. Las circunstancias del reprochable hecho aún son materia de investigación de las autoridades.

Versiones preliminares indicaron que los jóvenes habían desaparecido desde el viernes cuando se encontraban en el sur del departamento del Cauca. Al parecer, estaban buscando oportunidades laborales

Las víctimas fueron identificadas como Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

Por otro lado, la Armada Nacional reportó otra masacre contra cinco personas en el sector de Fátima jurisdicción de Roberto Payan, en el departamento de Nariño.

Según testigo, el pasado 30 de enero, a las 6 de la tarde, un grupo armado interceptó a las víctimas en un retén ilegal, los montaron en una lancha para posteriormente asesinarlas.

A estos lamentables hechos se sumó el asesinato de una pareja que esperaba un hijo de ocho meses de gestación en el municipio de La Llanada, oriente de Nariño.

Las víctimas fueron identificadas como Yuliza Alejandra Yela y Anderson Castro.

Vecinos de la zona señalaron que no escucharon los disparos por lo que se especula que los victimarios dispararon con armas dotadas con silenciador.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.