“¿Cómo le pueden hacer un atentado terrorista a unas vacunas que no existen en Colombia?»: Gustavo Bolívar

vacunasFoto: Colprensa

/

El presidente de la República, Iván Duque, sigue despertando críticas contra la gestión de su gobierno frente a la pandemia, y que Colombia es el único que no ha iniciado vacunación a pesar de estar dentro de los 13 países con más muertos por Coronavirus.

A las críticas se sumó el reciente anuncio el gobierno Duque sobre la implementación de una estrategia de seguridad extrema que incluye blindajes frente a un posible atentado terrorista contra las vacunas.

El senador Gustavo Bolívar, a través de su cuenta de Twitter, le salió al paso al anuncio del presunto plan criminal contra las vacunas que aún no han llegado al país.

¿Cómo le pueden hacer un atentado terrorista a unas vacunas que no existen en Colombia y que a lo mejor ni están compradas?

Duque: ayúdese”, trinó Bolívar.

A la polémica se unieron varios internautas para recordar que los “auto atentados” ya habían sido utilizados en días atrás como estrategia del uribismo para generar miedo o distraer a la ciudadanía

Por el momento, el ministro de Salud asegura que las vacunas no han llegado al país porque hay una escasez mundial, incrementando las incertidumbres sobre la fecha real en que el fármaco llegará a Colombia, mientras que países vecinos ya arrancaron con la inmunización de sus ciudadanos.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "“¿Cómo le pueden hacer un atentado terrorista a unas vacunas que no existen en Colombia?»: Gustavo Bolívar"

Deje un comentario