Un asesor de prensa es el nuevo viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa

Un asesor de prensa es el nuevo viceministro de Política Criminal y Justicia RestaurativaFotografía tomada de www.funcionpublica.gov.co

El Ministro de Justicia Wilson Ruiz Orejuela nombró a Luis Eduardo Varela como el nuevo viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, quien trabajaba en el Ministerio como asesor de prensa.

Este nuevo nombramiento se da a raíz de la renuncia de Javier Sarmiento quien ocupaba dicho cargo. En redes sociales se volvió polémica porque el nuevo funcionario Varela no tiene experiencia alguna para ocupar este cargo tan importante.

La experiencia profesional que se registra es que ha trabajado en RCN Radio como periodista y como comunicador en el Consejo Superior de la Judicatura.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia todavía no entienden porque Ruiz no nombró a un experto en política criminal, como lo era el antecesor.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Un asesor de prensa es el nuevo viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*