Siguen apareciendo pruebas sobre la corrupción en la Procuraduría

Procuraduría

/

Tras la captura de Jesús Alejandro Garzón, funcionario que se desempeñaba como sustanciador en el despacho del ex procurador general, Fernando Carrillo, acusado de exigirle $300 millones al senador de Cambio Radical, Richard Aguilar. La Fiscalía señaló que este caso podría ser uno dentro de un enjambre de corrupción.

Según el Fiscal General existe un vídeo que podría demostrar varias irregularidades en la Procuraduría cuando estuvo a cargo de Carrillo.

Según una publicación del portal Infobae, existe una denuncia presentada el 2 de marzo del 2020, por la funcionaría de la procuraduría, Nelsy Hoyos, quien señaló que “en el piso 23 del Ministerio Público ocurrían irregularidades”

Al parecer, en el vídeo mencionado por el fiscal General se registró al sindicado Jesús Alejandro Garzón junto a otros funcionarios contando dinero, tal como lo denunció la funcionaria Hoyos.

El ente acusador también afirmó que se encontraron otras inconsistencias como, por ejemplo, la manipulación de los documentos que contenían información en el caso de Didier Lobo, sancionado por un sobrecosto de $3.000 millones en una contratación para atender  la alimentación de niños y madres gestantes en el 2018.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Siguen apareciendo pruebas sobre la corrupción en la Procuraduría"

Deje un comentario