Congresistas del Partido Verde le apuestan a la unidad con la Colombia Humana en las presidenciales

Colombia HumanaFoto: tomada de Twitter @PizarroMariaJo

/

Nuevas alianzas de cara a la apuesta de unidad presidencial se tejen entre congresistas del Partido Verde y la Colombia Humana.

En una publicación de la W Radio se conoció sobre una reciente reunión convocada por la alcaldesa Claudia López con los congresistas de su partido para tratar temas como la revocatoria de su mandato entre otras críticas que han surgido por su manejo de la pandemia.

Sin embargo, a esta reunión no fueron invitados los representantes Inti Asprilla y Katherine Miranda.

Al parecer, la alcaldesa ha tomado las críticas sobre la salud, las directrices a la Policía que los congresistas han hecho a su administración como un hecho Hostil.

El representante Inti Asprilla respondió, a través de su cuenta de Twitter, el reconocimiento a su apoyo para la construcción de la unidad de cara a las presidenciales  y a la renovación del Congreso que le hizo el representante de la Colombia Humana, David Racero.

“Así es @DavidRacero hemos entendido desde hace tiempos que nuestra causa supera los partidos. Un gran abrazo y seguiremos construyendo unidad para vencer al uribismo y renovar el Congreso”.

Katherine Miranda, Por su parte, escribió en su cuenta de Twitter que “solo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos”.

Y, aprovechó para aclarar que su partido seguirá siendo el Verde.

La representante María José Pizarro también aprovechó la coyuntura para resaltar ‘la juntanza’ entre ellos e indicó “!La pelotera para otro lado!; tal vez en referencia a los enfrentamientos que ha desatado la salida de Ángela María Robledo de la Colombia Humana.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.