Salpican a los congresistas Richard Aguilar y Edwin Ballesteros en presunta red de corrupción en Santander

Richard AguilarFoto: RichardAguilarv.com/

/

Revelación de Noticias Caracol salpican al senador de Cambio Radical también ex gobernador del departamento de Santander, Richard Aguilar y al representante del Centro Democrático, Edwin Ballesteros en presunta red de corrupción.

Según la publicación, audios y chats de WhatsAPP podrían ser la evidencia relacionada con un caso de la Corte Suprema de Justicia sobre presuntos contratos realizados el departamento de Santander que superan los 500.000 millones de pesos.

En las conversaciones también presentadas por los dos testigos ante la Fiscalía, dichos contratos fueron adjudicados entre 2012 y 2015; periodo en que Aguilar se desempeñaba como gobernador de Santander y Ballesteros era el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del departamento (ESANT).

Los testigos contra los congresistas son la exsecretaria de infraestructura de Santander, Claudia Yaneth Toledo y su esposo, Lenin Darío Toledo, también involucrados e investigados en la presunta red de corrupción, quienes aseguran haber recibido un soborno de cerca de $3.000 millones en medio del contrato para la remodelación del estadio Alfonso López de Bucaramanga. Ambos aseguran tener pruebas suficientes que serán presentadas a la Fiscalía.

Por su parte, el abogado de los testigos, Jaime Lombana aseguró al medio citado que “las pruebas demostraban la existencia de una oficina paralela en donde se orquestaba toda la actividad criminal”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Salpican a los congresistas Richard Aguilar y Edwin Ballesteros en presunta red de corrupción en Santander"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*