Embajada de EE.UU. en Colombia afirma que Biden buscará nuevas elecciones en Venezuela

BidenFoto: EFE /Milenio.com

/

El cuerpo diplomático de la embajada norteamericana en Colombia afirmó que, el presidente Joe Biden tras reconocer presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, también buscará nuevas elecciones en el país de Venezuela.

La embajada de EE.UU. publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, que Biden buscará que en el vecino país se puedan realizar elecciones libres y democráticas, para que termine el Gobierno Maduro.

Al parecer, el nuevo mandatario norteamericano tampoco tendría disposición de restablecer relaciones con la administración de Nicolás Maduro, dándole continuidad al bloqueo económico al que está siendo sometido el vecino país hasta que se realicen nuevos comicios.

El gobierno de Nicolás Maduro ha manifestado en varias ocasiones que se seguirá ciñendo a la constitución política de ese país en el tema de las fechas y periodos establecidos para la realización de las elecciones.

Según una publicación de CNN en español, el presidente Maduro le pidió a Joe Biden que “supere la demonización que Estados Unidos ha hecho de la Revolución bolivariana”

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Embajada de EE.UU. en Colombia afirma que Biden buscará nuevas elecciones en Venezuela"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*