Se confirma tercera cuarentena estricta en Bogotá

Se confirma tercera cuarentena estricta en Bogotá

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que Bogotá volverá a estar en cuarentena total desde este viernes 22 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el próximo lunes 25 de enero a las 4:00 a.m. Solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Luego de la reunión con el Comité Epidemiológico y el Ministerio de Salud, la mandataria de los Bogotanos hizo nuevos anuncios sobre las medidas que regirán a partir de mañana martes 19 de enero en la ciudad.

Desde el 19 de enero, y hasta el jueves 28 de enero, habrá restricción de movilidad nocturna desde las 8:00
p.m. hasta las 4:00 a.m. Además, las localidades de Kennedy y Fontibón, continuarán en cuarentena estricta hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Por su parte, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme, permanecerán en cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m. En todas las localidades en cuarentena, sigue rigiendo la ley seca y en toda la ciudad seguirá rigiendo la medida de pico y cédula para la entrada a establecimientos de servicio.

Esta sería la tercera cuarentena estricta que se hace en la capital del país en lo corrido del 2021.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.