Ángela María Robledo se retira de la Colombia Humana

Ángela María RobledoFoto: El Espectador/ Oscar Pérez

/

A través de una carta dirigida al senador Gustavo Petro, Ángela María Robledo quien fue su fórmula como vicepresidenta en las elecciones 2018, anunció que se retira del Movimiento Colombia Humana.

«Apreciado Gustavo Petro, en 2018 con un programa esperanzador, constituimos la segunda fuerza política del país. Hoy, por circunstancias conocidas, acciones, omisiones e injustificados silencios, siento que me quedé sin espacio político en Colombia Humana y he decidido renunciar», expresó Robledo a través de su cuenta de Twitter.

En la misiva, Robledo expresó sus ganas de seguir construyendo una agenda “con y para las mujeres”, resaltando su postura feminista “el cambio es con las mujeres o no será”

Finalmente, Ángela María Robledo también resaltó que seguirá trabajando y aportando por la convergencia de las fuerzas progresistas.

«Sigo pensando que la propuesta programática de Colombia Humana es urgente para nuestro país, pero que debe abrirse para ser enriquecida con otras perspectivas que permitan avocar de manera serena pero firme la transformación política, social, económica y cultural que requerimos para dejar de ser uno de los países más desiguales y violentos del mundo», argumentó

 

Muchos personas especulan que tras el regreso de Ángela María al partido Verde, se prepare como precandidata presidencial de esta colectividad en el 2022.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Ángela María Robledo se retira de la Colombia Humana"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*