Bogotá entra en nueva cuarentena estricta desde este viernes

Bogotá entra en nueva cuarentena estricta desde este viernesFoto: RCN radio

Este fin de semana la capital del país vuelve a cuarentena total. Desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el 18 de enero a las 4:00 a.m., solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Están libres de la medida los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables. También quienes trabajan preservando el orden público, seguridad general y atención sanitaria, asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.

Por otro parte, las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo, terminarán sus  cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m. Y las localidades de Kennedy y Fontibón, continuarán en cuarentena estricta hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Finalmente, después de este fin de semana las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente  Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme, continuarán en cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59
p.m. También en la ciudad seguirá rigiendo la medida de pico y cédula para la entrada a establecimientos públicos, así como la Ley seca en la ciudad.

decreto-018-de-2021

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Bogotá entra en nueva cuarentena estricta desde este viernes"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*