Iván Márquez apoya la revocatoria de Duque

Iván Márquez apoya la revocatoria de Duque

El prófugo de la justicia y desertor del proceso de paz, Iván Márquez, reapareció en un video diciendo que “Vamos por la revocatoria del mandato de Duque. Si nos unimos, podremos lograrlo”

Esta es la tercera vez que aparece Márquez desde que volvió a las armas. Para esta ocasión Luciano Marín Arango, conocido como ‘Iván Márquez‘ suscita una serie de señalamientos contra Iván Duque para justificar por qué “CNN ha calificado a Iván Duque como el peor presidente de Colombia en las últimas décadas”.

“En sus discursos de campaña Duque aseveraba que, si se llegare a comprobar que algún candidato se financiaba con dineros de la mafia, debería ir a la cárcel no solo el gerente de campaña, sino el propio candidato. Duque debiera estar preso. ¿Dónde está la ley, dónde el código penal? Algún día tendrá que acabarse la impunidad para los poderosos en este país del sagrado corazón”

Márquez habló de las masacres de líderes sociales “porque no hace nada por detener las masacres de líderes, lideresas sociales y de excombatientes firmantes de la paz, que ya suman más de mil muertos” y lo criticó por llamarlas “homicidios colectivos”

Finalmente dice que se debe conformar una “minga nacional” y  mostró apoyo a la actual iniciativa que busca la revocatoria de mandato de Iván Duque.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.