Anuncian cuarentena estricta en Bogotá

CuarentenaFoto: Colprensa

/

La Alcaldía de Bogotá anunció cuarentena general este fin de semana desde las 8: 00 p.m. del viernes 15 de enero hasta las 4:00 a.m. del lunes.

La medida declarada por el Distrito busca frenar los contagios frente al segundo pico de la pandemia y que tiene colapsada a las Unidades de Cuidados Intensivos UCI´s de los centros de salud de Bogotá.

Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Dentro del comunicado emitido por la Alcaldía se informó que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00.m.

Por otro lado, continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Adicionalmente, las localidades Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

La alcaldesa Claudia López aclaró que los viajeros podrán ingresar a la capital sin problema alguno siempre y cuando se dirijan directamente a su lugar de residencia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Anuncian cuarentena estricta en Bogotá"

Deje un comentario