Feminicidio: fiscalía envió a la cárcel al hombre que asesinó a su pareja porque le pidió que no sacara dinero de su bolso

FeminicidioFoto: Policía Nacional

/

Juez de garantías de Bogotá  dictó medida de aseguramiento contra Darwin David Mena González, quien presuntamente había asesinado a su pareja, Greicy Concepción Caicedo, de 33 años, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según el reporte de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, el pasado 10 de enero, la pareja se encontraba en una reunión en el barrio Fátima. Allí la víctima le pidió a Mena González que no sacara dinero de su bolso.

Los testigos afirman que luego de la petición de Greicy Caicedo, el hombre le propició golpes en el rostro y la apuñaló en la espalda, causándole la muerte mientras era trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo a una publicación del diario El Tiempo, las autoridades inculparon a Mena González del delito de feminicidio agravado, pero éste no aceptó los cargos.

Las autoridades informaron que, en el año 2015, el agresor había sido denunciado por Greicy Caicedo por maltrato físico. Sin embargo, el proceso no continuó por un presunto acuerdo entre las partes, aunque testigos cercanos aseguran que la violencia contra ésta mujer continúo durante toda la relación.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Feminicidio: fiscalía envió a la cárcel al hombre que asesinó a su pareja porque le pidió que no sacara dinero de su bolso"

Deje un comentario