“Juro que Petro entregará el poder en 2026 sin ningún traumatismo”: Gustavo Bolívar tras lo sucedido en EE.UU.

“Juro que Petro entregará el poder en 2026 sin ningún traumatismo”: Gustavo Bolívar tras lo sucedido en EE.UU.

El senador de la Lista de la Decencia, Gustavo Bolívar, dijo en sus redes sociales que jura que Petro entregará el poder en 2026 sin ningún traumatismo.

Recordemos que el pasado 6 de enero, en Estados Unidos se vivieron momentos de tensión sin precedentes, luego de que partidarios de Donald Trump irrumpieran en el Capitolio y forzaran la cancelación de la sesión especial para certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Esta situación dio pie para que el Senador Bolívar dijera públicamente en sus redes “Yo juro ante todos Uds que Gustavo Petro entregara el poder en 2026 sin ningún traumatismo. A un candidato de nuestra coalición, si ha hecho buen gobierno, o a un candidato de la oposición si ha incumplido sus promesas y por ello el pueblo le retira el respaldo. Somos demócratas”

Finalmente el otro tuit el senador habló de como el Centro Democrático le hizo campaña a Donald Trump  y que esto no será olvidado por Biden “El uribismo quiere pasar de agache en los sucesos de Estados Unidos ayer, pero no olvidemos y Biden tampoco lo olvida, que hicieron campaña por Trump, llevaron el tema del castrochavismo a la Florida y hasta Uribe fue al Doral a hacerle campaña”

  • Te puede interesar leer:

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.